24 sept 2011

COSAS HOMBRE


Edición Setiembre 2011
Gracias a Renato Velázquez y Cecilia Durandt por invitarme a ilustrar en la edición de Setiembre de la revista COSAS HOMBRE. La tarea fue ardua pero muy satisfactoria ya que solo tenía 3 días para su realización, sin embargo eso no desestimaba las ganas de empezar cuanto antes.
La idea era ilustrar 3 columnas de reconocidos escritores y un tema central que habla sobre la importancia y logros que han tomado las personas de raza negra.
Empecé con las ilustraciones de las columnas a las 4 am. para poder dormir unas tres horas antes de ir a TRIBAL DDB y continuar con mis labores.
Al día siguiente pude terminar la propuesta para el tema central pero no tuve éxito. Me pidieron hacer otra moción mas agresiva y definitivamente mas compleja.

Quiero considerar en este blog a algunas personas que me recomendaron brindar mi testimonio con cada post y así poder mostrar un poco de lo que hago, también quiero agradecer a amigos de Argentina, Chile, Colombia, EE UU, Europa y algunos otros países que me visitan.



Romancero gitano
Columna escrita por Fernando Berckemeyer  dedicado al poemario romancero gitano de Federico García Lorca.




La amistad una aventura
Columna escrita por Alonso cuento filosofando sobre la complejidad de la amistad.


Dándole duro a la cosa
Columna escrita por Gabriela Wiener contándonos una de sus anécdotas sexuales.




Peru, poder negro
Abridora de la crónica sobre la raza negra





2 comentarios:

hamdal dijo...

felicitaciones q ilustres para "Cosas Hombres" (que dicho sea de paso es mucho más interesante que "Cosas"). Mis respetos. Y grandes tus ilustraciones.

Anónimo dijo...

vi las ilustraciones en la revista, te salieron muy pajas
felicitaciones...