14 oct 2011

INTUICIONES

Podría decir que son casi las 5am. y a la vez decir que no me acostaré, mas bien acabo de levantarme.
Tengo un problema con los sueños porque inician cuando quiero dormir y sobre todo porque los recuerdo a cada instante. No puedo contenerlo, me gustaría persuadir esos pensamientos y no alojarlos en la realidad. Quisiera inyectarme café en las venas para quedarme quieto. -a mi la cafeína me relaja, hace un hoyo en mi cabeza para que resbale el cansancio-
Acabo de soñar que me mirabas largo rato y aunque yo estaba de espaldas, lo sabía.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

de pm compare, que buen blog

Anónimo dijo...

duerme en mi regazo que yo velaré hasta tu despertar,
asi no habra problema y los sueños iniciaran cuando deban de iniciar;
duermee.., que esos sueños que te inquietan pronto seran realidad
y asi habra espacio suficiente para que resbale tu cansancio y puedas estar en paz.
podras dormir sin temer a no soñar igual estare mirandote reposar.