17 feb 2011

BLUR



Es imposible saber a veces como terminará una ilustración.
En Febrero decidí sentarme en la cama. Tenía demasiadas horas durmiendo y solo se me venia a la mente dibujarme. Agarré mi móvil y empecé a hacer muecas por 10 minutos porque  necesitaba averiguar cual era la mas horrible de todas y empezar mi autorretrato.
Los minutos pasaban y recordaba que era la primera vez que formaba una empresa con un amigo periodista, que era difícil enrumbar este camino ya que los dos inexpertos respirábamos la intriga de una nueva vida.
Habíamos decidido empezar y entre risas evidenciábamos nuestro nerviosismo que nos delataba al tratar de explicar a nuestros amigos de que trataba dicha experiencia.
-BLUR, por que suena bien, además así se llama un grupo que me gusta mucho- me dijo Joseph.
No tuve otra que aceptar, hubiera registrado la empresa así se llamase JESUSCRISTO, solo quería pasar a la segunda fase y comportarme como un adulto.
Esos días fueron largos y con mucho sol, esos días de febrero fueron cómplices de que quería hacer algo por la vida asi fuese dibujarme, hacer una mueca y poner el nombre de la empresa impregnada en mis labios y en el camino por venir.


No hay comentarios: