3 abr 2012

EMILIOMITI

Hace un par de meses me encargaron hacer un rediseño para una empresa italoamericana dedicada al rubro de la fabricación de maquinarias de pastas y periféricos con varias décadas en el mercado mundial. Solo la idea de empezar apremiaba sonrisas y la emoción de realizar -de nuevo- un proyecto internacional.

Mabel me escribió al ser recomendado por una compañera de trabajo y al instante nos pusimos a trabajar con varias propuestas de la imagen corporativa a la par con el contenido y las estrategias de marketing.

Asumí el reto de hacerlo en el menor tiempo posible ya que el proyecto tenía que estar listo cuanto antes. 
Me divertí mucho haciendo mi trabajo y aprendí cosas nuevas con personas demasiado responsables; desde el horario hasta la calidad del trabajo demostrando que con pasión se deben hacer las cosas. Mabel está en proceso de una maestría de Marketing en U.S.A (Master of Science in Integrated Marketing Communications) y me eligió para ayudarla con este reto -ahora- ya casi terminado. Eso me enorgullece y me activa la obsesión por dar todo de mi en el ámbito profesional. Gracias al trabajo realizado en ese entonces me pidieron hacer también el diseño del website para programarlo en simultáneo (desde Norteamérica) y completar el ciclo de piezas gráficas para la empresa. 


Mario.

logos propuestos.



Propuesta de tarjetas personales.

Hoja membreteada y sobre.

Folder.

Website en proceso.

No hay comentarios: